
Una de las marcas más reconocidas gracias a la calidad de sus materiales y potencia, la fuente de chocolate Obergozo se posiciona entre las mejores valoradas.
En relación calidad precio es completamente accesible para todo público siendo uno de los modelos más baratos.
Características y materiales

- Tiene una altura máxima de 23 centímetro una vez armado, donde sus tres pisos en cascada dejan fluir el delicioso chocolate.
- Mientras que su material principal es el acero inoxidable asegura una superficie fácil de limpiar, evitando que el chocolate se atore.
- En el funcionamiento contarás con un interruptor fácil para encendido y apagado, en consecuencia a su estado activo la luz se encenderá en rojo.
Orbegozo fch 4000 Opiniones
Analizamos las experiencias de uso de distintos usuarios tras la compra de la fuente de chocolate Orbegozo, donde sus opiniones representan la realidad de la relación calidad-precio.

Con valoraciones de 4 a 5 estrellas como las principales tras obtener la oferta de esta fuente destacan comentarios como fácil de usar, intuitiva y con instrucciones simples para montaje o desmontaje.
También puede ser lavada con facilidad, y directamente en el lavavajillas, evitando muchos problemas que otras fuentes puedan presentar.
Conejos de cómo usar la fuente
- Es recomendable calentarla antes de verter el chocolate, para que este ya empiece a fluir libremente. Del mismo modo el chocolate debe estar previamente derretido y caliente.
- Usarse sólo para chocolate, blanco, de leche o negro. Esta recomendación es debido a que algunos lo han intentado con queso fundido y la textura con respecto al chocolate varía.
- Con respecto al tiempo, varios usuarios afirman tenerla encendida toda la tarde sin problema. También comentan estar atentos de reponer los niveles de chocolate de acuerdo al uso.
Fuente de chocolate Orbegozo instrucciones

Cuenta con un manual de instrucciones paso a paso donde la fuente, una vez abierta estará desmontada. En el manual explicará cómo hacerlo.

Para el funcionamiento tiene tres opciones: Apagado, encendido (donde empezará a calentar) y una vez caliente se procederá a encender el motor, siendo la tercera opción.
En ese momento se recomienda verter el chocolate previamente calentado al microondas o baño maría.