Conocida por su excelente relación calidad/precio la fuente de chocolate Princess se presenta con tres niveles y una potencia de 90 W.
Es pequeña, fácil de trasportar y posee una capacidad de 0,7 L con un acabado antideslizante de acero inoxidable.
Lo mejor de comprar fuente de chocolate Princess
Analizamos las ventajas y opiniones de compradores reales tras el uso de la fuente de chocolate Princess. En consecuencia la experiencia de uso nos permite tomar las características más resaltantes y datos de utilidad.
Materiales de Princess fuente de chocolate
- Diseñada con una estructura totalmente desmontable que facilitará su limpieza, esta fuente chocolatera puede lavarse a mano o en lava vajillas.
- También cuenta con acabo antideslizante que evitará el chocolate pegado, aún así recomendamos el uso de agua tibia para su limpieza.
- Y finalmente la resistencia con un uso constante sin daño exterior está asurada debido al implemento del acero inoxidable como material principal.
Versatilidad de uso y tres niveles de diversión
Aún si no está diseñada para eventos gigantes, Princess fuente de chocolate logra una buena estética y disfrute máximo en eventos de pequeño y mediano alcance.
La fuente chocolatera Princess mantendrá el calor del chocolate y su estado líquido fluido, evitando cualquier tipo de obstrucción. Será la atracción principal para los niños sin un gran esfuerzo.
Uso y acompañamiento
El chocolate blanco, negro y con leche tiene la gran ventaja de un delicioso uso con acompañantes salados y dulces. Sin embargo las últimas tendencias se inclinan a recetas frutales como brochetas o macedonias.
La diversidad de colores también es un plus a la hora de decorar tu mesa de aperitivos y el chocolate combinará perfectamente con cualquier tonalidad o decoración.
Características y función
Poco más de 30 cm de altura y suficiente capacidad para 700 gr de chocolate derretido.
Sus tres niveles se calentarán antes de verter el chocolate y activar la función de cascada.
Funciona con tres modalidades de uso: apagado, en calentamiento y con el motor encendido.