Ofertas y consejos para comprar la mejor fuente de chocolate para comunión o eventos de mediano o gran alcance.
Ofertas de compra en fuentes de chocolate para comuniones
Al momento de comprar o alquilar fuentes de chocolate para comuniones es indispensable saber el tamaño del evento.
Mientras que una fuente de 3 o 4 niveles es perfecta para eventos de 30 a 50 personas también existen de 5 a 10 o más niveles. Esta últimas podrán abarcar grandes fiestas y banquetes.
4 niveles para comuniones medianas
Capacidad de 1 kg de chocolate, temperatura de goteo ajustable y acero inoxidable es uno de los modelos más vendidos. En su montaje y limpieza el armado es fácil e intuitivo con sistema caracol.
El uso cuenta con una bandeja de recogida del chocolate y función calentadora. Una vez tengas el chocolate derretido y la base caliente puedes poner a funcionar el motor haciendo que el chocolate caiga en cascada.
En conclusión, perfecta para comuniones pequeñas y medianas.
Eventos grandes fuente de 5 niveles
Capaz de derretir el chocolate en su base, esta fuente es ideal para eventos grandes donde su capacidad de varios kilos te permitirá relajarte.
Como materiales implementa el acero inoxidable en superficie lisa fácil de limpiar y resistente al lava vajillas.
También cuenta con funciones profesionales de calor, enfriamiento y el motor. Además de venir integrado con un manual de fácil uso.
Original para comuniones y fiestas de niños
Un diseño original con capacidad de 1,5 kg de chocolate. Su fuerte será los eventos o fiestas pequeñas, de 20 a 30 comensales aproximadamente.
Mientras tanto la potencia de entrada es de 230 V con 50 HZ y 190 W. También cuenta con medidas de 44 cm de alto por 22 cm de ancho.
Finalmente, aún cuando es un modelo compacto, cómodo de trasladar y bastante barato a diferencia de otras fuentes puede derretir el chocolate directamente en su contenedor.
¿Alquilar fuente de chocolate para comuniones?
Es una pregunta que muchos hacen al momento de adquirir una fuente de chocolate para comunión. ¿Es mejor comprar o alquilar? La respuesta es dependiendo del tamaño de la misma.
Ante la versatilidad que de otorga una fuente de chocolate para cualquier tipo de evento, fiestas infantiles, bodas, banquetes y más es buena idea comprarla. Sin embargo si se trata de una ocasión muy puntual donde los comensales sean muchos, eventos a gran escala y demás, puede salir más a cuenta alquilarla.
Sin embargo, si este es tu caso hay excelentes modelos de fuentes chocolateras para comuniones a gran escala de 7 niveles o más. Aquí algunos.
7 niveles fuente chocolatera para comuniones grandes
Las mejores características van desde un control de temperatura automático, estabilidad de calefacción hasta su capacidad de contener 17 libras de chocolate.
Podrás calentar el chocolate en su base y activar de inmediato el sistema de caída en cascada. Mientras tanto los materiales de alta calidad son de acero inoxidable con acabado deslizante.