Fuente de chocolate Cecotec

fuente de chocolate cecotec diseño retro

Para los amantes del chocolate y una estética retro de encanto la fuente de chocolate Cecotec trae un modelo de alta calidad con precio muy accesible.

Diseñada con 3 niveles de cascada, 90 W de potencia y piezas de acero inoxidable desmontable, logra unificar resistencia y rentabilidad.

Lo mejor de Cecotec fuente de chocolate

características de fuente de chocolate cecotec

Con una estética envidiable y original es imposible pasar por alto una fuente de chocolate estilo retro de la marca Cecotec. Como resultado de una excelente podrás disfrutar de chocolate negro, con leche o chocolate blanco y gran capacidad de carga.

El mantenimiento de calor es indispensable para tener el chocolate fluyendo constantemente y su material de acero inoxidable antideslizante evitará cualquier obstrucción. Aún así no debes preocuparte por el lavado, las piezas son totalmente extraíbles y aptas para el lavavajillas.

Características fuente de chocolate Cecotec de 3 niveles

fuente de chocolate cecotec materiales y características
opciones fuente de chocolate cecotec potencia y botones
lo mejor de cecotec fuente de chocolate en cascada
  • La característica mejor valorada es la resistencia de sus materiales y la fácil limpieza de los mismos. Finalmente puedes desmontar totalmente tu fuente de chocolate Cecotec y limpiarla en el lavavajillas sin temer su desgaste.
  • Tiene tres modos de uso a través de una simpática palanca vintage: el sistema de motor, calentamiento y apagado.
  • Su color es rojo Ferrari, una tonalidad muy retro el cual cumple con un contraste llamativo cuando el chocolate cae en cascada.

Fun Chocolicious fuente de chocolate Cecotec. Cómo sacar el mejor provecho

Fun Chocolicious fuente de chocolate cecotec cómo usarla

Puedes emplear chocolate oscuro de gran porcentaje de cacao, chocolate blanco o chocolate con leche. Como resultado el dulce y amargo estarán a disposición de tus gustos.

con qué acompañar fuente de chocolate cecotec Fun Chocolicious

Acompañamientos dulces y salados son los preferidos. Cuando se trata de una fuente de chocolate puedes ser realmente creativo así que no te limites en las brochetas de frutas, nubes, e incluso galletas saladas o palitos de pan.

torre acero inoxidable fuente de chocolate eléctrica cecotec

La torre de acero inoxidable de fácil manejo, calentamiento y antiadherente es lo mejor que podrás pedir para su mantenimiento. Como una de las características más valorada de la Fun Chocolicious Cecotec no dudes en asegurar comodidad y durabilidad.


la mejor Fuente de chocolate Bestron
Fuente de chocolate Bestron
como usar la 2962 fuente de chocolate Ariete
Fuente de chocolate Ariete

fuente de chocolate clatronic
Fuente de chocolate Clatronic
Fuente de chocolate Orbegozo
Orbegozo 4000